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lunes, 27 de marzo de 2017

Aviación General



       



¿Que es la Aviación General?

La aviación general en cantidades Más allá de que muchas personas piensa que la aviación general es sólo un reducto de la aviación profesional (comercial), veremos que están muy equivocados. Para que tengamos un concepto clara de lo que desplaza la aviación general, diremos que sólo en Europa hay unos 300.000 pilotos que vuelan unas 50.000 aeronaves de aviación general y desarrollan un encontronazo de 5,5 billones de euros. En EEUU, sin indagar demasiado, la cifra generada por la aviación general es de 150.000 millones de USD, y los empleos relacionados con ésta rondan el 1.265.000. Por ahora, y en todo el mundo, EEUU representa el 72% de esta clase de aviación. Sabiendo estos datos tenemos la posibilidad de deducir que la aviación general tiene un enorme encontronazo barato y de herramienta a la sociedad lo bastante considerable como para ofrecerle el valor que se merece. Y en Europa, comparado con EEUU posee un paseo al alza muy considerable. 

¿Quiénes forman parte de esta clase de aviación?

Dentro de la aviación general podemos encontrar varios tipos de operación: 
  •  Aviación deportiva. 
  • Escuelas de vuelo 
  • Servicios de supervisión policial 
  • Servicios de rescate Controles medioambientales 
  • Servicios de transplante de órganos 
  • Supervisiones pesqueras Inspecciones de oleoductos y gasoductos 
  • Supervisiones de tendidos de alta tensión 
  • Protección forestal 
  • Lucha contraincendios 
  • Paquetería urgente 
  • Aero-taxi 
  • Carga externa 
  • Fotografía aérea 
  • Fotogrametría aérea 
  • Publicidad aérea 
  • Fumigación de cultivos 
  • Lucha contra heladas en frutales etc. 





Muchas opciones y muchas divergencias

 Observando el catálogo previo nos percatamos de la amplitud de esta aviación que tiene dentro tanto a pilotos de chicos aviones de pistón que hacen vuelos de prominente peligro, como a pilotos de enormes aviones empresariales que sobrepasan frecuentemente en tecnología a los aviones comerciales. Dada el extenso rango de operaciones es habitual (aunque no debería ser así) que encontremos varios puntos negativos en esta aviación. En esta situación los puntos negativos van muy relacionados con algunas operaciones – fumigación, incendios,…- y con la carencia de elementos premeditados por las empresas- bajos sueldos, poca seguridad laboral,…Si entre todos colaboramos la situación, dentro de las dificultades que existen, la aviación general mejorará.


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