loading...

lunes, 28 de marzo de 2016

La Parte Práctica de Aprender a Volar







El propósito general del entrenamiento de vuelo, es adquirir las destrezas aeronáuticas básicas.

-  Entender correctamente los principios del vuelo.

- Operar el avión de manera competente y precisa, tanto en el aire como en el suelo.


- Desarrollar un sano juicio para la toma de decisiones, que serán el resultado de la seguridad de tus vuelos como piloto aviador.


Pero como un avión opera en un entorno tridimensional, es muy importante que todo aspirante a piloto aviador durante su entrenamiento práctico pueda dominar habilidades motoras específicas, definidas a continuación:



- Coordinación: La capacidad de usar las manos y pies de manera Subconsciente en relación a los controles primarios de vuelo, para obtener el resultado deseado en la operación del avión.

- Sincronía: La aplicación de la fuerza muscular en el intervalo de tiempo adecuado para hacer del vuelo, y sus respectivas maniobras, un proceso suave y constante.




- Tacto al Control: Es la habilidad de sentir el movimiento del avión y sus posibles acciones en el futuro inmediato, considerando las variaciones de actitud y velocidad, sintiendo y evaluando las presiones y resistencias generadas en las superficies de control a través de los controles del avión, principalmente la columna de control (Yoke) y los pedales (Rudder Pedals).


-Percepción de la Velocidad: Sentir y reaccionar instantáneamente a cualquier cambio razonable en la velocidad del avión.






Un aviador se vuelve uno con el avión, mas allá de ser solo un simple operador...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario